Recientemente la empresa de software estadounidense Adobe informó a sus clientes en Venezuela que dejará de prestar sus servicios, a causa de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.
La medida —que evidencia que las sanciones gringas tienen incidencia en todo el pueblo venezolano— afectará en gran medida a las personas (muchos de ellos estudiantes) que usan estas aplicaciones informáticas en su día a día.
“Estimado cliente, debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”, precisó la empresa, mediante un correo electrónico enviado a sus usuarios.
El paquete de programas y aplicaciones de Adobe, recordemos, es utilizado para el diseño y la edición de imágenes, video, páginas web, entre otros elementos gráficos empleados dentro del mundo informático.
“Adobe deja de prestar servicio para Venezuela debido a las sanciones de EEUU. Imaginen el significado de esta situación para todos, es decir, los profesionales y estudiantes”, opinó al respecto el usuario de Twitter @eymarfuentes.
Oficial: ADOBE deja de prestar servicio para Venezuela debido a las sanciones de EEUU!imaginen el significado de esta situación para todos,es decir, los profesionales y estudiantes !
20:57 - 7 oct. 2019
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario