martes, 5 de noviembre de 2019

La respuesta de Excelsior Gama a denuncia de usuaria por rechazar billetes de un Dólar

A través de las redes sociales este lunes 4 de noviembre se hizo pública la denuncia de una usuaria del supermercado Excelsior Gama, sobre la negativa de este a recibir billetes de un dólar con fecha de 1988.


Directivos de esta empresa se comunicaron con la denunciante desde Twitter, para manifestarle su interés de comunicarse con ella vía DM.

“Hola, buenas tardes. Extendemos una disculpa por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo desea comunicarse contigo a través de mensaje directo (DM). Te esperamos por ese canal. Gracias”, fue el tuit que publicaron desde el perfil de la citada compañía. 

AlexaGomez2000@alexagomez2000
Hoy no me aceptaron un billete de 1 dólar , se lee UN DÓLAR, por ser de la serie de 1988 . Según el @Excelsior_Gama , solo reciben desde 1994 en adelante . En mi poca cultura del dólar , esa no la sabía . La agrego a los rayados, deteriorados o manchados. Dame paciencia señor
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Excelsior Gama@Excelsior_Gama
Hola, buenas tardes. Extendemos una disculpa por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo desea comunicarse contigo a través de mensaje directo (DM). Te esperamos por ese canal. Gracias.
7
14:26 - 4 nov. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario