El cuerpo de la víctima fue dejado en plena vía pública. Junto al cadáver estaba otro hombre herido.
La cabeza de un hombre fue colgada en el árbol de Navidad que hicieran residentes del sector Las Crisantes de San Benito, El Nogal-Santa Lucía, Los Valles del Tuy, estado Miranda.
La víctima respondía al nombre de Luis Solano Campos de 18 años de edad, a quien también Le propinaron varios tiros y cuyo cuerpo sin cabeza fue abandonado en el lugar.
Junto al cadáver, había otro hombre herido, señalado como Edinson Eduardo Ramírez de 23 años de edad, según lugareños, ambas víctimas residían en la zona. El suceso ocurrió la tarde del miércoles.
Luego del hecho, moradores alertaron a la comisión de funcionarios de la Policía Municipal Paz Castillo, quienes al llegar, fueron recibidos a tiros por un primer grupo hamponil que huyó hacia una zona boscosa.
Un segundo intercambio de disparos se generó hacia los lados de la autopista en construcción, de igual forma, los delincuentes huyeron.
Ramírez fue llevado al CDI de Macuto, por presentar una herida producida por arma de fuego con entrada en el glúteo izquierdo y salida en el abdomen superior umbilical, siendo referido al hospital general de Ocumare del Tuy.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario