lunes, 9 de diciembre de 2019

Un venezolano, campeón de torneo de bofetadas en Perú (+Vídeo)

Son muy populares en Rusia, donde incluso el año pasado se coronó un campeón mundial de la especialidad. Se trata del campeonato de bofetadas que se celebró recientemente en Perú y donde un venezolano, Jerry Smith, se tituló como el mejor.
El canal de noticias Rusia Today, incluso a través de un video, mostró como se desarrolló la competición, donde participaron hombres que cumplieran con los requisitos mínimos de pesar entre 80 y 100 kilos y tener más de 18 años. Durante el evento los médicos están presentes porque son frecuentes los K.O con desmayos incluidos.
La ciudad de Lima, en Perú fue el escenario del campeonato de bofetadas, el primero que se celebra en Latinoamérica. 16 participantes se enfrentaron por eliminación directa, uno contra uno.
De acuerdo con los jueces de este "deporte", es importante la sonoridad, la resonancia de cada impacto, que hace enloquecer al público y que a cámara lenta muestra su contundencia.El que más resiste sin apartar el rostro en el momento de recibir el golpe pasa de ronda y es descalificado si pierde el conocimiento.
Esta disciplina comenzó en Estados Unidos y tras hacerse popular en Rusia se ha extendido a nivel mundial a través de las redes sociales. De hecho la gran eminencia en la máxima categoría es Vasili, un granjero de Siberia de 120 kilos de peso que hace unos meses se coronó como el rey del mundo de las bofetadas.
Les mostramos el video, que divulgó Rusia Today a través de su cuenta en twitter, de la victoria de Jerry Smith:

RT en Español @ActualidadRT
¡Bofetada nocaut! Los combates de bofetadas llegan a Perú, después de que este inusual 'deporte' nacido en Rusia se volviera viral.
141
8:27 - 9 dic. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario