Situación de angustia que se inició el pasado 06 de enero cuando se recibió la denuncia que la joven Geraldine Quintero de 16 años se encontraba desaparecida desde las 5 de la tarde y que la última vez fue vista frente al Terminal de pasajeros de Mérida, esta joven cursaba estudios de bachillerato en el Colegio Sagrada Familia.
Familiares de la menor realizaron la denuncia ante el CICPC, según y supuestamente la menor se había visto con otro joven de nombre José en las inmediaciones de la Av. Las Américas para hacer la negociación de la compra de divisas, se conoció presuntamente que ese jovencito era ex novio de la adolescente con el cual según tuvo una discusión y habían culminado su relación días antes de encontrarse.
De manera extraoficial se conoció que el día martes 07 de enero el Cicpc hizo el levantamiento de un cuerpo de una persona hallado por el Cuerpo de Bomberos del Estado Mérida en la cual estaba dentro de una maleta y calcinado en el municipio Campo Elías en el Sector El Salado a 60 mts de la Aldea Valle Encantado.
Según las experticias forense de medicina del CICPC determino que el mismo pertenecía presuntamente a la de una adolescente en ese sentido este 08 de enero familiares de la menor Quintero se acercaron para verificar y dar reconocimiento del cuerpo de la adolescente encontrado sin vida, luego de estudios realizados se confirmó que la identidad de ese cuerpo era de Geraldine Quintero, debido a los estudios revelaron que pudo ser golpeada torturada y luego asesinada ya que presentaba traumatismo craneales y fractura maxilofacial.
La joven Geraldine Quintero de 16 años |
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario