martes, 21 de abril de 2020

3 adolescentes mataron a agricultor para robarlo en su casa del estado Vargas

Cicpc de esa entidad detuvo a uno de los 3 adolescentes implicados.

José Quiñones, de 83 años de edad, agricultor que residía en el sector Petaquirito, kilómetro 5 de la vía hacia la parroquia Carayaca, sector Gaetano del estado Vargas, fue hallado muerto en una habitación de su vivienda, el pasado sábado.

El homicidio lo perpetraron 3 menores de edad a quienes Quiñones les dio hospedaje en su casa porque, según ellos, necesitaban trabajar para poder comer.

 Se comprometieron con la víctima en ayudarlo en la parcela de su propiedad ubicada detrás de su casa donde sembraba yuca, aguacate así como hortalizas.

Al agricultor lo amordazaron y asfixiaron. El hallazgo del cadáver la hizo un vecino el pasado sábado cuando a la zona llegó una comisión de médicos cubanos que estaban haciendo un despistaje del Covid-19.

A los habitantes le  extrañó ver cerradas puertas y ventanas de la vivienda de Quiñones. Les llamó la atención el mal olor que salía de la residencia por lo que uno de los vecinos decidió entrar por la parte posterior de la casa y fue quien localizó el cadáver.

La víctima era padre de 9 hijos y el tercero de 8 hermanos.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en Instagram, la solución del homicidio por parte de funcionarios de la delegación municipal de Vargas que practicaron la detención de un adolescente, de 17 años de edad, quien habría planificado el robar a Quiñones y por poner resistencia  le quitaron la vida.

De los 3 implicados en el homicidio, el detenido era a quien la víctima conocía mas y por eso decidió darle trabajo y alojamiento a todos.

El único preso fue capturado por el Cicpc en la calle Araguaney, parroquia Sucre, municipio Libertador.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario