El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó un toque de queda en el estado Nueva Esparta tras el aumento de casos de COVID-19 en esa entidad. Así lo anunció este domingo 19 de abril el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
Tras concluir la acostumbrada reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Control y Seguimiento del COVID-19 en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el funcionario detalló que la medida comienza a regir hoy a las 8:00 pm hasta mañana a las 10:00 am. A partir del lunes el toque de queda será desde las 4:00 pm hasta las 10:00 am.
“Ese toque de queda se mantendrá en vigencia hasta tanto las autoridades podamos informar al país que se han logrado detectar todos los casos”, dijo.
Previamente, reportó 29 nuevos casos de COVID-19 en el país, por lo cual la cifra asciende a 256 contagiados en total. De los 29 registrados este domingo, 21 corresponden al foco de la escuela de béisbol del municipio Gómez del estado Nueva Esparta, academia que se mantuvo abierta a pesar de la cuarentena decretada por las autoridades.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario