jueves, 9 de abril de 2020

Ecuador conmocionado con el cruel asesinato de una niña venezolana

Un cruel asesinato mantiene conmocionado a Ecuador y muchos artistas se han volcado a las redes para pedir justicia. Según lo reseña el portal de la Policía Nacional de Ecuador fue aprehendió a un ciudadano matar a una pequeña venezolana. La menor era hija de su pareja sentimental.
Funcionarios policiales mediante investigaciones conocieron que el detenido, Andrés Aimara, habría actuado con violencia en contra de Paula Andrea Salazar Bermúdez..
Según la versión del sujeto: «habría salido con la menor de 4 años, desde la ciudad de Quito hasta Tabacundo, con destino a un vivero donde se cultivan flores, en donde la menor de edad habría vomitado dentro del carro, por lo que el sospechoso la trasladó a un baño y regresó al vehículo por ropa limpia, al volver por ella dijo haberla encontrado con la cabeza sumergida en la poceta, por lo que la llevó a un centro de salud, en donde comprueban su deceso».
El cuerpo de la niña, de aproximadamente 15Kg y 95Cm de estatura, presentaba las costillas rotas, la columna fracturada, y politraumatismo en su cuerpo; razón por la cual los médicos reportan a la policía, y la misma hace acto de presencia aprehendiendo de forma inmediata al ciudadano.
Andreína Bermúdez Millán, venezolana, oriunda de Monagas y Leonardo Salazar Lacourt (deltano) son los padres de la menor, quienes en el primer año de vida de la niña, deciden irse a Ecuador. Una vez estando allá deciden separarse, su padre retorna a Venezuela y su madre Andreina se queda con Paula en Ecuador; al poco tiempo Andreina entabla una relación con el ciudadano Ecuatoriano, hoy infanticida de la menor, con quien se muda, y conviven solo ellos 3, hasta el año pasado 7 de abril de 2019 que tienen un hijo de ambos.
Allegados a la familia aseguran que Andrés, maltrataba a Paula, pero su madre se hacía la vista gorda, porque Andrés pertenece a una familia cómoda económicamente, y este le daba una una buena vida.
La madre de la niña avisa a sus familiares, pero jamás le avisó al padre de Paula. El padre de Paula, Leonardo Salazar, se entera porque recibe una llamada de la madre de Andreina Bermúdez (Nancy Millán) donde le informa que su hija había muerto por un paro respiratorio a raíz del coronavirus sin informarle que había alguien detenido por presuntamente haber ocasionado la muerte de su pequeña hija.
Practicada la autopsia, revela signos de violencia. Sin embargo desde el día de la muerte hasta hoy han querido ocultarlo diciendo que la niña estaba muy enferma, que sufría de crisis nerviosas y se hacía daño a sí misma, que murió de un paro respiratorio, que tenía problemas del corazón o que murió por el coronavirus.
Vecinos, familiares y aledaños exigen justicia para Paula, piden a las autoridades de Ecuador investigar la responsabilidad de la madre y de los que callaron esta situación.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

9 comentarios:

  1. Este criminal merece la pena de muerte, y la madre como cómplice de los maltratos..cárcel de por vida

    ResponderBorrar
  2. Soy padre de dos hermosos hijos, que dios me los guarde y bendiga siempre. Estos casi siempre suelen suceder por culpa de ambos, uno más que otro, pero igual sucede, lastimosamente los que pagan los echos son los hijos, eso da rabia, ellos sólo vinieron para disfrutar gozar la vida, más no ser maltratados. Es fuerte pero merece que cada tiempo le vayan cortando una parte de su cuerpo para sienta que sufrió la niña, pero que sea peor ya que los niños merecen vivir y ser felices.

    ResponderBorrar
  3. Hay Mujeres que Prefieren un Hombre que a Los HIJOS, y por Eso pasan Estas Cosas Los 2 Tienen que Ir Presos El por Asesino y Ella por Complice!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente en acuerdo. La madre también merece castigo.

      Borrar
  4. aaa noo pero los malandros matones son vnezolanos... esa mal parido hay que hcerle lo mismo que le hiso a esa niña indefensa y a la mam si tiene que ver en esoo. preparate por que la rumba de coñazo qu te mereces no va hacer suficiente para pagar el no haber protwegido a tu hija. desgraciados

    ResponderBorrar
  5. Dios que criminal el solo imaginar como esa bebita sufría desgarra el alma, porque no se la dio al padre biologico, deben ir a la cárcel ambos por miserables criminales hasta la abuela mama de la mala madre debe ir a la cárcel por mentirosa personas así no deberían existir

    ResponderBorrar