A la víctima la catalogaron como "pichadora" y fue asesinada con 3 tiros por la espalda dentro de su casa, en El Valle.
La víctima fue identificada como Omaira María Rondón de Barrios, ama de casa de 64 años de edad, toda su vida vivió en Los Jardines de El Valle, parte alta, barrio el 70, donde crió a sus cuatro hijos.
A la 1:30 am del primero de mayo, varios hombres armados, integrantes de la banda delictiva El Loco Leo, tocaron a la puerta de su hogar. Uno de los hombres le disparó tres veces por la espalda. Omaira María, murió en el sitio.
Para el momento de los hechos, en la casa se encontraba su esposo, Cleobardo Antonio Alcalá Barrios de 56 años de edad, el tercero de sus hijos, Julio César y su esposa.
La policía científica levantó el cadáver entre la 1:00 y 2:00 de la tarde y llevó el cuerpo a la sede de la medicatura forense de Bello Monte.
Este domingo, sus familiares aguardaban por la entrega del cuerpo.
Según versiones de los parientes, cuando se realizaron los operativos policiales, luego del homicidio del Detective del Cicpc adscrito a Contrabandas Deivis Quintero ocurrido el pasado 10 de abril en el sector Vuelta El Beso, El Valle, a Omaira María se le calificó como "pichadora", sólo porque les prestó el baño y ofrecía agua a los funcionarios policiales, ese fue el motivo que originó su muerte y también por ser madre de una funcionaria del Sebin y no de PoliCaracas, como se había informado.
Comisiones de la División Contra Bandas y del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta la Calle 2 de los Jardines del Valle, sector Armonía Juvenil, para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los antisociales, integrantes de la peligrosa banda de El Loco Leo que azota al sector.
La situación generó un intercambio de disparos con un hombre quien resultó herido de bala y fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, donde falleció a los minutos de haber ingresado.
El antisocial fue identificado bajo el alias "El Gocho", integrante de la banda de "El Loco Leo". Fue incautada un arma de fuego, marca Beretta, modelo 92FS, calibre 9 mm.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario