Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Guarenas, estado Miranda, arrestaron a los padres de un niño de tres meses de edad, que denunciaron el presunto secuestro de su hijo, pero el cadáver fue localizado en horas de mediodía de este domingo detrás de la terraza B de la comunidad Vicente Emilio Sojo.
Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram señaló que funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas iniciaron el protocolo de búsqueda, luego de conocer la desaparición del niño.
La madre, Belexis del Mar Morales Alcalá, de 33 años de edad, afirmó que el pasado jueves unos sujetos le habían arrebatado a su hijo que llevaba en los brazos, en la redoma de Trapichito. Por las redes sociales y en medio del llanto pidieron a los raptores que les devolvieran al niño.
Pero en los interrogatorios, la mujer y su pareja, Chery Alberto Ríoz Pérez, de 49, confesaron que el domingo 3 de mayo discutieron y arrojaron al bebé al suelo, que falleció en el acto. Preservaron al infante en una nevera y días después sepultaron el cadáver que envolvieron con cal.
Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Miranda.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No se si lleguen a tener perdón de Dios pero aquí en la tierra mientras estén vivos la van a pagar
ResponderBorrar