miércoles, 6 de mayo de 2020

Momento justo cuando mercenarios bajaban de la lancha y eran detenidos en Chuao (+Vídeos)

El pasado lunes 4 de mayo fueron detenidos ocho mercenarios involucrados en la llamada Operación Gedeón organizada y dirigida desde Colombia desde hace al menos un año por la contratista militar SilverCorp USA INC de la que es dueño y director Jordan Goudreau, quien fue hasta hace poco escolta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
 
En ese operativo, como lo muestra este nuevo vídeo, los mercenarios fueron ubicados y detenidos por pescadores de Chuao, localidad costera del estado Aragua, en una acción cívico-militar-policial, cuando los irregulares pretendieron incursionar con equipo y armas de guerra.
 
En ese grupo de mercenarios fueron detenidos otros dos ex escoltas de Donald Trump, ambos ciudadanos estadounidenses identificados como Luke Denman y Aaron Berry; y miembros activos de SilverCorp USA INC.
 
También fueron capturados Adolfo Baduel, uno de los hijos del Raúl Isaías Baduel, ex ministro de la Defensa, quien está detenido por estar involucrado en actos sediciosos, y el capitán desertor de la Guardia Nacional, Antonio Sequea, quien participó en la intentona fallida de golpe de Estado junto a Juan Guaidó y Leopoldo López el pasado 30 de abril de 2019 en las afueras de la Base Aérea La Carlota, Caracas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Por favor deben las payasadas ! Esto lo que da es risa !

    ResponderBorrar
  2. Ahora cuenten una de vaquero. Esto nadie lo cree

    ResponderBorrar
  3. Ojalá no sea como este virus19 que no se ve el fin. Si son estos señores mercenarios, que la ley actúe.

    ResponderBorrar
  4. Sólo ustedes se creen su cuentos ficticios que hacen...

    ResponderBorrar