Stevie Lee, conocido por su aparición en el documental «Jackass» -donde un grupo de personas hace pruebas peligrosas para reírse-, murió en su casa el pasado miércoles por la mañana a los 54 años, ha confirmado su familia, que dice haber sido un fallecimiento «inesperado». Además de «Jackass» cuyo salto al cine se produjo tras el éxito del programa homónimo de televisión, Lee era conocido como «marioneta, el enano psicópata» en el mundo de la lucha libre.
Se desconoce todavía el motivo de su muerte, pero según recoge «Daily Mirror», su familia ya ha pedido dinero a sus fans para costear el funeral del actor. «Le quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia; los fans le adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. «Marioneta» ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una legenda del arte de la lucha libre de enanos», ha escrito su familia en la petición «online» para sufragar el entierro.
Además de la versión en 3D de la película «Jackass», Lee protagonizó su propio reality, «Half Pint Brawlers» (peleadores de media tinta), en el que se mostraba cómo llevaba su propia compañía de lucha libre. Realizó un cameo en la cuarta temporada de la serie «American horror story» (2014) -aquel año iba sobre un circo de los horrores, «Freak Show»- y también en la película «Oz: Un mundo de fantasía» (2013).
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario