La empresa móvil
del Estado venezolano, Movilnet, informó este lunes 19 de octubre a sus
clientes, que ya están activas las operaciones que se efectúan a través de
«Monedero» y la aplicación «veMonedero», opción para recargar saldo en la
Plataforma Patria.
Así
lo destaca un boletín de prensa de la estatal venezolana, Movilnet.
Para
acceder a esta nueva modalidad, es importante tener saldo positivo y cumplir
con las verificaciones de usuario en el Nivel máximo de verificación en tu
perfil.
Este
nivel amplía las posibilidades de uso del Monedero Patria, una vez verificada
la identidad del usuario, por parte de la Plataforma Patria.
¿Cómo verificar mi identidad?
Debes
certificar el número telefónico principal, registrar y confirmar un
correo electrónico, fijar una contraseña de complejidad avanzada y configurar
las palabras de recuperación. Luego de realizar este paso, los clientes están
listos para recargar su saldo.
Sigue el paso a paso
Hacer
efectiva la recarga es sencillo, se puede realizar desde «Monedero» o a través
de la aplicación «veMonedero», siguiendo este paso a paso:
Por Patria.org.ve
Acceder
a www.patria.org.ve, introducir su usuario y contraseña
Cliquear en la sección Monedero, en la opción «Pagos y Recargas».
Seleccionar el operador Movilnet, producto Recarga contrato y monto.
Pulsar continuar para finalizar la operación.
Por veMonedero
Descargar la aplicación desde tu teléfono celular y
completar el registro.
Movilnet sigue adelante por Venezuela
al ofrecer variedad en sus servicios de recarga y reitera su compromiso para
garantizar las comunicaciones móviles a todos sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario