De acuerdo con una minuta policial, Saavedra se quedó dentro de la alcantarilla y comenzó a pedir auxilio. El joven fue escuchado por un policía, quien avisó a los Bomberos de Caracas.
Miguel Saavedra, un adolescente con discapacidad psicomotora, caminaba la noche del pasado 15 de octubre por el Puente Los Estadios, parroquia El Recreo, municipio Libertador, cuando fue atacado por unos desconocidos que lo golpearon, robaron y luego lo lanzaron a una alcantarilla de aguas negras.
De acuerdo con una minuta policial, Saavedra se quedó dentro de la alcantarilla y comenzó a pedir auxilio. Fue escuchado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, quien dio parte a los Bomberos de Caracas.
Los Bomberos lograron sacar al adolescente, quien relató cómo se desarrollaron los hechos. Explicó que fueron dos hombres los que lo atacaron y le robaron un billete de 20 dólares que le habían regalado y tenía en el bolsillo; luego procedieron a lanzar al muchacho a una alcantarilla que lleva a Los Símbolos.
El adolescente fue llevado por los efectivos que lo atendieron al Hospital Clínico Universitario para verificar su estado de salud. El médico que lo atendió indicó que la caída le generó lesiones leves.
Horror pobre muchacho ! Delincuentes esa es las drogas q anula sentimientos
ResponderBorrar