Al religioso, como cualquier ser humano, le causó mucha gracia algo que le ocurrió al cantante que lo acompañaba durante la eucaristía.
Transcurría el momento posterior a la comunión, uno de los más solemnes de la eucaristía, cuando al sacerdote le sobrevino el ataque de risa y todo porque en ese instante al músico que entonaba una canción de alabanza se le rompió la cuerda de la guitarra.
Aunque el cantante siguió a capela, sin prestar mucha atención, al padre Fabrício sí se le hizo cómico y no pudo parar de reír, aunque continuó con la ceremonia: bebió vino de la copa y después la limpió.
Rodrigues es el cura de la parroquia São Félix Valois, ubicada en la ciudad de Marabá —norte del país— informó el medio local Globo 1.
Según explicó este medio de comunicación, a Rodrigues lo conocen en la zona por su buen sentido del humor. En las redes sociales los seguidores hablan con él y se divierten.
La brasileña Luísa Sousa subió la filmación a su cuenta de TikTok —@luisaoficial33— el 18 de noviembre. Hasta este lunes 23-N, la publicación había sido vista más de 2.8 millones de veces.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario