Pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a Génesis Andreína Sánchez Rivero (19) por golpear Salvajemente a su bebé recién nacida hasta quitarle la vida en el estado Lara.
Según informó Douglas Rico en su Instagram, la mujer habría ocultado su gestación durante nueve meses y dio a luz en el baño de su vivienda, donde la bebé lloró y procedió a golpearla salvajemente, llevándola hacia un terreno cercano a su vivienda ubicada en parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara, donde arrojó el cuerpo.
Los padres de crianza de habrían escuchado el llanto de la niña y procedieron a encararla, confesando esta lo ocurrido, por lo que buscan el cuerpo de la bebé y lo trasladaron hasta el Ambulatorio tipo II de Santa Inés, donde fue evaluada por los galenos, indicando que la neonata presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso.
Mientras que Génesis es puesta a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Pero que maldita, en vez de darla en adopción. Ojalá se seque en prisión.
ResponderBorrarQue desgracia de gente aquí debería existir una pena de muerte para ese tipo de porquerías
ResponderBorrarComo puede un se tan joven hacer esa aberración
ResponderBorrarMaten a esa perra... Qien la mando a tirar sin protección, Dios mio no se xq le permite la vida a esas perras q hacen eso con sus propios hijos y menos con un recien nacido.... Pena d muerte para esos delitos VIOLACION ASESINATOS D INFANTES
ResponderBorrarpara eso la fuera dado en adopcion o la fuera regalado tantas personas q no pueden tener hijos vale q triste esa con el tiempo se arrepentira.
ResponderBorrar