miércoles, 2 de diciembre de 2020

Insólito: Pagó con un billete de $10 en un supermercado y se lo rechazaron por esta razón

 

Desde el estado Táchira reportan que en el supermercado Garzón de la urbanización Mérida, en San Cristóbal, no están aceptando dólares con un número de serie en específico, es decir, una nueva traba inventada por los mismos comerciantes.

«Recibí billete de 10$ luce perfecto, ahora en caja de Supermercado Garzón, Urb. Mérida, Táchira, no lo reciben y que por número de serie. Qué carajos sabemos de series de dólares. Lo que cuesta conseguir para alimentos y ustedes solo haciendo cruel cada compra ¿Hasta cuándo eso aquí?», escribió la usuaria afectada en la red social Twitter.

En Venezuela han sido múltiples los reclamos de consumidores, específicamente sobre comercios que no aceptan billetes de divisas que tengan arruga o algún deterioro, ya que alegan no poder cambiarlos.

Desde el año pasado el país se ha volcado a una economía dolarizada de facto donde todos los sectores productivos del país han tabulado sus precios en dólares. El sector comercial es el que más uso hace de esta herramienta, pues ellos mismos han impuestos reglas a los consumidores de manera arbitraria.  


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Solo en este pais se ven estas ridiculeses.

    ResponderBorrar
  2. Y todo por culpa de un gobierno que ha llevado a la miseria a su propio pueblo es increíble como el país más rico del mundo yace entre la miseria por culpa de una dictadura que ha traído la peor pobreza de todos los tiempos a Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Que cagada aquí en este país ni machucamos el ingles y ahora todo mundo es experto en dólares... cuantos billetes de bolivar circularon por ahí Rayados de mil formas, y los números de serial alterados porque nos provocaba hacerle rayitas y cambiar la apariencia de los números... y ahora nos la damos de más gringos que los gringos... cuando ni sabemos porque el dólar luce como luce... pero el payaso dura hasta que dejamos de reírnos! Si seguimos permitiendo estas estupideces en nuestro país... nunca saldremos de este caos.

    ResponderBorrar