viernes, 11 de diciembre de 2020

Mano del médico queda atorada en un paciente por 8 horas en pleno examen de próstata

 

Un hospital de Florida se enfrenta a una demanda multimillonaria después de que uno de sus médicos le quedó “atascada” la mano en la cavidad rectal de un paciente durante varias horas después de un examen de próstata.


Ronald Walters, de 51 años, se presentó la semana pasada en el Centro Médico Regional de Orlando para un examen de rutina diseñado para detectar el cáncer de próstata.


Desafortunadamente, el procedimiento simple tomó un giro dramático y conmovedor cuando el Dr. Bill H. Randall, quien estaba realizando el examen, le quedó atorada su mano derecha en el recto del paciente.


Los dos hombres estuvieron atrapados en esta posición tan incómoda durante varias horas hasta que un cirujano fue llamado para realizar una incisión y liberar a su colega.


El Sr. Walters dijo que el hospital le ofreció de inmediato una compensación financiera, pero prefirió ponerse en contacto con los abogados para presentar una demanda.


Me dijeron que lamentaban este “pequeño incidente” y me ofrecieron $ 25,000. Ese tipo tenía todo su mano en mi … durante 8 horas, ¡creo que vale más que eso!


El electricista de 51 años dice que tiene la intención de demandar al hospital por más de $ 3 millones una vez que se recupere de su terrible experiencia


“Me siento sucio desde que sucedió. Se sentía como una violación. Nunca podré volver a confiar en un médico. Algunos de los abogados con los que me contacté incluso sugirieron que debería pedir $ 10 millones “.


El Orlando Regional Medical Center admitió que el médico pudo haber cometido un error durante el procedimiento y anunció que sería suspendido hasta el final de la investigación sobre el incidente.


Los exámenes de próstata son procedimientos médicos extremadamente comunes en la mayoría de los países desarrollados y las complicaciones son extremadamente raras.


Se reporta que solo uno de cada 47,500 exámenes causa complicaciones y la mayoría de ellos involucra hemorroides o infecciones menores, a menudo vinculadas a una desinfección insuficiente.


En 2005, un médico de Florida perdió un anillo de boda (…¿y cómo le explica a la mujer?…) dentro del recto de un paciente mientras realizaba un examen similar. Un incidente similar se reportó en Californiaen 2011 y llevó a un acuerdo de $ 2.7M.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

9 comentarios:

  1. No entiendo.. como un procedimiento tan sencillo donde solo creo se usan dos dedos.... termina con toda la mano dentro... esto es violación y locura extrema de ese doctor.. quien sabe que paso ahí en realidad...

    ResponderBorrar
  2. Y por medio de sangre tambien. Dice. El tacto es con dos dedos para palpar para saber q tan grande están las glándula osea las glándulas se inflaman..

    ResponderBorrar
  3. Creo que doctor debe pedirle matrimonio jajaka

    ResponderBorrar
  4. Uuupaaa yá ése procedimiento paso a ser un acto homosexual, jajaja

    ResponderBorrar
  5. El examen es con un solo dedo, cuando usan dos, es para tener una segunda opinion¡¡

    ResponderBorrar
  6. Así es esta época del coronavirgos.

    ResponderBorrar
  7. Ronald Colabora y Relájate le Decía el Médico... Al final Fueron 8 horas de Colaboración...🙈🙈🙈

    ResponderBorrar