martes, 19 de enero de 2021

Educación sexual: ¿Se vale todo? Hablar sucio en la cama a tu pareja te dará resultados

 

Para hablar sucio en la cama a tu pareja dependerá del modo particular en que se dicen las cosas al oído; desde gemir hasta pronunciar el placer.

Solo es cuestión de química y mucha comunicación; aunque hay mujeres que prefieren la luz apagada y el silencio durante las relaciones. Sin embargo, algo que excita enormemente a los hombres es una dama desinhibida para expresar su sentir.

Así que debes tener en cuenta que en la intimidad se vale todo, y simplemente se trata de complacer y satisfacer las necesidades eróticas y sexuales que tengas con tu pareja. Solo debes dejar volar la imaginación y simplemente sentir.

Y de una manera sensual, puedes mencionar lo que te gusta o no a tu pareja y conseguir la armonía perfecta entre ambos.

El hecho de atreverse a probar caricias, besos, posiciones, juguetes y hasta utilizar frases calientes, como “soy tuya”; “rico”, “así me gusta”, “estoy llegando”,  “me encanta” o “papi” te pueden ayudar a intensificar las relaciones sexuales. Pero debes tomar en consideración que esas frases también le deben gustar a tu compañero.

Aunque, no es muy frecuente que esta táctica sea garante de un buen sexo, debes aplicarlo con los otros factores que juegan posiciones importantes para despertar las hormonas y las ganas de amar; y así le dará más apetito a tu pareja para descubrir cada parte de tu cuerpo miles de veces.

Este juego de palabras, estimula la transmisión de dopamina y esta sustancia realza la intensidad emocional y física, hasta llegar a la excitación sexual.

Ten presente que tu pareja agradecerá los gemidos y suspiros que siempre están presentes durante las relaciones sexuales.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario