Anillo del pene. Cada vez son más las parejas que se animan a experimentar en el ámbito sexual con el fin de buscar placer y vivir experiencias divertidas y satisfactorias. Reseñó Mejor con Salud.
Para algunos, los juguetes sexuales son un elemento para avivar la pasión en la cama; mientras que, para otros, es una forma de mantenerla. Para los más audaces, constituyen un reto más. El anillo para el pene es uno de los juguetes eróticos que más sorpresas ha traído.
¿Sabes qué es el anillo para el pene?
Se trata de un juguete sexual que permite aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino. Lo que hace es retener la sangre que fluye hacia el pene para garantizar una erección más duradera y un coito más prolongado. No corta la circulación hacia el pene, pero ralentiza el flujo.
Es por ello que este juguete se ha convertido en uno de los más elegidos entre el público, sobre todo por aquellos que quieren que la noche dure mucho.
Consejos para usar el anillo para pene sin correr riesgos
Si bien el anillo es muy fácil de manipular, es necesario conocer algunos trucos, sobre todo cuando se usa por primera vez. Si se siguen estos pasos, podréis disfrutar una velada increíble para ambos.
1. Tiempo de uso
Lo aconsejable es no exceder los 30 minutos seguidos de uso. Hay que recordar que se está provocando una ralentización de la circulación de sangre, aunque no se corte por completo.
2. Siempre encima del preservativo
Si se usa preservativo, primero se coloca el condón y encima el anillo para el pene. Podrás pensar que es algo obvio, pero han existido confusiones con este paso.
3. Uno o dos, como te sientas mejor
Quienes eligen utilizar uno solo, pueden ubicar el anillo en la base del pene, de frente o detrás del escroto. Cuando la elección es experimentar con dos, irá uno en cada lado.
Lo importante es sentirse cómodo y vivir esta aventura de forma natural. Es una experiencia que disfrutarán los dos miembros de la pareja, así que tranquilos.
4. Mejor con lubricantes
Con el fin de evitar lesiones o molestias, se recomienda acompañarlo con lubricantes al agua. Se puede lubricar en dos momentos: cuando se coloca y cuando se retira.
5. Retirar en el instante adecuado
Hay dos claves que marcan el momento para quitar el anillo del pene. Uno tiene que ver con el tiempo que se lleva puesto y que no se debe exceder. Otro, se relaciona directamente con la eyaculación, siempre se recomienda desligarse del anillo antes de llegar al clímax.
¿Cómo elegir el anillo ideal para el pene?
En el mercado encontrarás una amplia variedad de anillos para el pene, por lo que tal vez tengas dudas sobre cuál elegir. Lo mejor es comprar uno del tamaño adecuado, que no apriete, pues esto podría causar lesiones. Por ello, es necesario conocer cuáles son las medidas reales del pene en erección.
Si no conoce el tamaño exacto del pene, conviene elegir un modelo fabricado con materiales más elásticos. Pueden ser de silicona, goma o jelly, que se adaptan fácilmente. En estos casos, se puede seguir utilizando hasta que la silicona comience a deteriorarse.
Existen algunos anillos que son vibradores. Tienen la misma función en el hombre, pero brindan un beneficio extra a la mujer, pues estimulan el clítoris. Incluso, se pueden encontrar con batería de recambio para volver a utilizarlo en otra ocasión.
Creencias falsas sobre los anillos para el pene
Como en casi todos los temas relacionados con la sexualidad, existen mitos sobre el uso de los anillos para el pene.
Son para las personas mayores. No es cierto. Estos juguetes pueden ser utilizados por hombres de todas las edades.
Aumentan el tamaño del pene. Es otra creencia errónea. Lo que realmente sucede es que al disminuir la circulación toma una apariencia de mayor grosor.
Consideraciones extra para el uso de estos anillos
Los hombres que tengan problemas de circulación o cardíacos deberían abstenerse de experimentar con estos juguetes eróticos. No se recomienda exponer el organismo a un factor externo que modifique su funcionamiento. De todos modos, lo mejor es consultar su uso con un médico.
Además, aquellos que tengan demasiado vello púbico, tendrían que rasurarse la zona antes de ponerse el elemento. Si disfrutan de estos complementos con su pareja, pueden variar los encuentros, cambiar de colores o diseños.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario