Muchas personas que sufren de dolores de cabeza buscan soluciones rápidas en los analgésicos sin consultar con un médico, ni tomar en cuenta que existen otras formas más naturales y menos agresivas para no dañar el organismo y liberarse de esos molestos dolores.
Estas bebidas caseras en algunos casos son llamadas analgésicos naturales, ya que sus propiedades tienen alcances curativos para el organismo en determinadas situaciones:
Té de menta. Además de su agradable aroma, esta planta es capaz de relajar los músculos, aliviar los nervios y reducir los dolores de cabeza.
Infusión de manzanilla. Esta bebida tiene propiedades medicinales naturales, una de ellas es aliviar los dolores de cabeza de forma natural. Se la puede consumir al igual que una taza de té e incluso con un poco de leche o con un poco de miel.
Infusión de jengibre. No es un secreto que este alimento tiene muchas propiedades capaces de relajar los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo al cerebro y es considerado como un superalimento. Por eso se lo emplea no solo en infusiones, sino también en las comidas.
Agua de limón. No solo sirve para rebajar de peso como muchos ya lo saben. Esta bebida también es capaz de aliviar no solo los dolores de cabeza por resaca, sino casi todo tipo de dolores de cabeza. Hierve el agua, exprime medio limón o un limón y obtendrás una bebida desintoxicante que también aliviará los dolores causados por problemas gastrointestinales.
Según publica Times Of India, estas bebidas simples pueden no solo curar naturalmente los dolores de cabeza, sino también mejorar tu salud sin exponerte a los efectos secundarios de los analgésicos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario