El presidente ejecutivo de Simple TV, Alexander Elorriaga, aseguró este lunes que están explorando la idea de incursionar en el negocio de internet y telefonía celular en el país con el paso del tiempo.
El empresario ofreció disculpas a los usuarios que han tenido fallas con el servicio de televisión por suscripción y explicó las complicaciones que ha tenido la empresa con el sistema de pago electrónico.
“Ha habido bastantes errores. Diría que todo se resume a que hicimos un esfuerzo en aproximadamente 150 días y empezamos desde cero: sin información de los clientes y con una información básica de las tarjetas de los decodificadores”, precisó.
Simple TV sustituyó a Directv en la emisión de televisión por cable cuando esta transnacional decidió abandonar el país el pasado 19 de mayo de 2020, luego de que cayera en una disyuntiva legal respecto a las sanciones de EEUU y los requisitos del Gobierno venezolano para transmisión, según el último comunicado emitido por la filial de AT&T.
“Mientras hacíamos la negociación tuvimos que enfrentarnos en paralelo a preparar a una empresa especialista en el área de facturación. Después, cuando empezamos a hacer todos los temas de registro y medios de pago, como hubo tan poco tiempo, no teníamos absolutamente ninguna forma de cobrar y estábamos a días para empezar los registros de usuarios”, expresó Elorriaga.
Varias han sido las quejas de los usuarios de esta compañía, la cual ha cobrado mensualidades y no ha activado el servicio a los consumidores, generando grandes molestias por las distintas redes sociales.
“Hasta los momentos, de acuerdo con los números que consultamos este viernes, ya hemos resuelto aproximadamente trescientas ochenta mil situaciones. De esta cifra solo quedan 1600 por resolver”, reiteró el presidente ejecutivo de Simple TV.
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