jueves, 18 de febrero de 2021

Detenido presunto abusador sexual en Zulia: Una niña de 5 años lo denunció con audio de Whatsapp

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó la detención de una pareja por presunto abuso sexual contra una niña de cinco años en el Zulia.

De acuerdo con información difundida por su portal de Instagram, se trata de Marco Antonio Gutiérrez Córdoba, de 35 años, quien fue detenido en el municipio San Francisco estado Zulia por cometer los abusos en contra de la hija de su pareja.

La madre de la niña, Mairis Chiquinquirá Urdaneta Vargas (35), también fue aprehendida, por permitir que Gutiérrez Córdoba realizara tales acciones en contra de su hija y la mujer lo consintiera.

La denuncia fue hecha por el padre de la menor, quien se enteró de las vejaciones gracias a que la niña a través de mensajes de voz describiéndole lo que le hacía el aberrado, por lo que los funcionarios se acercaron al hogar donde vivía la niña y pudieron percatarse de los maltratos físicos en su contra.

Ambos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Dios mío hasta cuando este tipo de casos. Que descomposición social tan horrible estamos viviendo. Que se haga justicia y que Dios permita que esa nena pueda superar los daños psicológicos y físicos que le han ocasionado ese par de pervertidos desgenerados

    ResponderBorrar
  2. Que aberrados se merecen la pena maxima...hasta cuándo los niños señor!!!

    ResponderBorrar
  3. Porq siempre tienen que estos casos sobre los niños hasta cuándo los niños Dios mío justicia para lo que le hicieron a esa niña, esto es culpa de la madre por permitir que abusarsan de su propia hija sangre de su propia sangre hasta cuándo estos casos tan horrible hacia los niños. Esos abusadores sexuales tienen que darle cadena perpetua un trauma debe de tener la niña carajo.

    ResponderBorrar