viernes, 5 de febrero de 2021

Estos son los planes de internet que ofrece Cantv a los usuarios

 

La empresa de comunicaciones del Estado mencionó que estos planes pueden ser elegidos por los usuarios a través del sistema de atención virtual al cliente, Cati.

A través de su página web, Cantv publicó los nuevos planes del servicio de internet ABA que ofrece a sus usuarios.

La empresa de comunicaciones del Estado mencionó que estos planes pueden ser elegidos por los usuarios a través del sistema de atención virtual al cliente, Cati.

Los planes son los siguientes:

  • ABA súper productivo: con velocidad de 3.0 Mbps ilimitado.
  • ABA mega productivo: con velocidad de 4.0 Mbps ilimitado.
  • ABA seis megas: 6.0 Mbps ilimitado.

Si en cambio deseas cambiar el tuyo por un plan más amplio, también puedes acudir a los siguientes; sin embargo, debes verificar que tu línea está apta.

  • ABA ocho megas: 8.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 10 megas: 10.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 14 megas: 14.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 18 megas: 18.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 22 megas: 22.0 Mbps ilimitado.

Cantv también dispone del servicio ABA Plus, el cual describe como «una solución de fibra óptica y cobre, con velocidades desde 10.0 Mbps conectándose con un módem Adsl y desde 20 Mbps con un módem Vdsl«, con este plan garantizan mínimo el 80 % de la velocidad contratada.

La empresa asegura que este servicio «es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas«.

También ofrecen el plan ABA Ultra, «una solución 100 % fibra que te permite conectarte a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Como hacer la solicitud del servicio ...

    ResponderBorrar
  2. Pero cuando restituye cantv el servicio de aba a los usuarios que tienen la tarjeta quemada para poder evaluar el servicio que necesitamos

    ResponderBorrar
  3. Tenemos como cuatro meses sin servicio y nadie dice ni hace nada

    ResponderBorrar
  4. y por que no publican los precios para estar mejor informados

    ResponderBorrar
  5. Primero debe existir el servicio, luego vendrá la velocidad

    ResponderBorrar
  6. Y quien atiende tus reclamos por fallas en el servicio? Llevo 3 años sin Internet y no hay quien atienda reclamos, aunque aún sigo pagando mi servicio!!!

    ResponderBorrar
  7. Me parece que se están burlando de la gente como pueden ofrecer nuevos planes si le están cortando el tlf y el Internet al usuario y dan unas excusas inexplicables como las taquillas están llenas de agua y cortan el Internet para que no se mojen los cables que locura. Pero le preguntas a un trabajador y te dice que si le dan 150$ por familia y lo reponen en seguida como se llama eso???

    ResponderBorrar