viernes, 12 de febrero de 2021

La corrupción, el discurso vacío y sin propuestas para el pueblo dejaron a Guaidó como el ánima sola

 

Mermada y vacía estuvo la concentración por el Día de la Juventud, convocada para este viernes 12 de febrero por el opositor Juan Guaidó, en Caracas, empañada por el rechazo de su propia militancia a los actos de corrupción, liderazgo, cuestionado por un discurso aislado de la realidad, quedó como ánima sola, ni medios ni dirigencia apostaron a su invitación a marchar.

No es la primera vez. En todo el 2020, Guaidó no pudo ocultar el fracaso de sus llamados a la calle, hoy según datos de la encuestadora Datanálisis, más del 60% de la población rechaza las estrategias de Guaidó, y más del 80% los llamados de él a que se apliquen sanciones a Venezuela.

Sin embargo, y a pesar de haberse pronunciado desde el 10 de febrero, día en el que se anunció la movilización, la corrupción que lo envuelve junto a los exdiputados de la saliente Asamblea Nacional, su discurso vacío y sin propuestas para el pueblo dejan una vez más al descubierto su falta de capacidad para encarar las riendas de la oposición.

Guaidó no ha rendido cuentas de los recursos multimillonarios que ha administrado

El país desconoce cómo y en qué ha usado Juan Guaidó los recursos para Venezuela, no ha rendido cuentas ni a los venezolanos ni a su propio entorno, inclusive la Comisión de Finanzas de la pasada Asamblea Nacional le había exigido transparencia y detalles sobre la administración de más de 100 millones de dólares que administró durante todo el 2020 y que fueron otorgados por los Estados Unidos.

Guaidó y su equipo hacen mute del tema, a pesar de que durante el año pasado anunciaron el financiamiento de numerosas iniciativas supuestamente a favor de la democracia, algunas como el Fondo de Litigios, el Fondo para la Liberación de Venezuela y programas sociales de los cuales no hay ni precisiones, los cuestionamientos sobran y el país se pregunta adónde se fue todo ese dinero.

Fuente: Globovision


En Fotos: La corrupción, el discurso vacío y sin propuestas para el pueblo dejaron a Guaidó como el ánima sola





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Esos 100 millones están más que repartidos a ellos tanto a la derecha y la izquierda lo que les importa son sus intereses sus lujos y el pueblo que se joda ....

    ResponderBorrar
  2. Lo que hizo fue empavar todo y quintuplicar la situación para peor en el país ése desgraciao y sus acompañantes, claro eso sí por supuesto con lo que le dieron los gringos más lo que sé robó ése HDP va a vivir súper relajado él resto dé su vida

    ResponderBorrar