Carmín Yohanny Sosa, una comerciante de 33 años, fue asesinada de dos tiros por su expareja, quien minutos después, en el mismo lugar, se quitó la vida de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió al final de la tarde del lunes 22 de febrero en la ciudad de Araure, estado Portuguesa.
Autoridades policiales reportaron que el hecho ocurrió en medio de una discusión, entre la joven mujer y su exmarido, un transportista. Todo ocurrió en la vivienda de la ciudadana en la avenida 2 del sector 3 de la urbanización Baraure 4, cerca de la estación policial de esta ciudad.
La minuta policial del hecho precisa que Carmín Yohanny, quien se dedicaba al comercio informal, presentaba heridas por arma de fuego en la región occipital y en la clavícula izquierda. La mujer tenía dos hijos menores de edad.
El cuerpo del presunto victimario, de nombre Jhon Kelle Luques, también de 33 años, fue hallado en la misma residencia y, de acuerdo con la revisión médico forense, presentaba una herida de proyectil en la región temporal derecha, la cual le causó la muerte en el acto.
En el lugar del hecho, las autoridades colectaron un revólver calibre 38 milímetros, con el que ambos resultaron heridos.
Testigos que fueron interrogados por pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, precisaron que la pareja estaba en proceso de separación.
Dijeron que la tarde del lunes Luques llegó a la residencia queriendo hablar con Carmín, pero obtuvo una respuesta negativa, por lo que enfurecido la sometió amenazándola con el revólver con el que luego le disparó. Ambos cuerpos ensangrentados fueron hallados en la sala de la residencia, uno a lado del otro.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario