Keira Ladlow, de 25 años, ha muerto este domingo en su domicilio en Birmingham (Reino Unido) después de sufrir el ataque de su propio perro mientras dormía. La joven inglesa no ha podido sobrevivir a las heridas causadas por el bullmastiff que ella misma había acogido de la calle unos días antes.
Según informa el periódico británico ‘The Sun’, la agresión, que terminó en la amputación de unos de los miembros de Keira, se produjo mientras ella dormía. Varios testigos del vecindario dicen haber escuchado «al perro ladrar ruidosamente y a la joven gritar mientras pedía ayuda.»
Fue un familiar de la víctima quien avisó a las autoridades. Varias ambulancias y la policía llegaron a la escena tras el aviso, pero solo pudieron certificar la muerte de la chica.
El perro, que ahora será sacrificado, fue rescatado días antes del suceso. Abeygail Barrett, una allegada de la víctima, ha afirmado que Keira «adoptó al animal, que llevaba cuatro años viviendo en la calle, después de que su pitbull muriera de cáncer». «A veces los perros son rescatados con la mejor de las intenciones, pero su pasado los convierte en animales trágicamente impredecibles», lamenta Barrett en una publicación en su cuenta de Facebook.
La policía británica ha declarado que, cuando se produjo el ataque, no había nadie más en la casa y que, por ello, “la muerte está siendo tratada como un incidente trágico, pero sin circunstancias sospechosas de terceros implicados”.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Es lamentable esa muerte, pero q sabe el perro de lo que hizo? El e inocente, quien sabe q causó ese ataque? Indague bien y que lo adopten para resguardo de algún lugar. Pobre cito vale. Tanto sufrir y vivir solo para q lo vengan a matar? No comparto esa idea.
ResponderBorrar