Oliver Toro Chacón de 11 meses de edad y próximo a cumplir su primer año el 16 de marzo, pasó a disposición del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, que dictó una medida de abrigo temporal para que una familia amiga del matrimonio fallecido se haga cargo por ahora del menor.
Oliver es el único sobreviviente del fatal accidente en el que sus padres, Raúl Toro (38) y Mileidys Chacón Sánchez (36) y su abuela materna Cecilia Sánchez (62), fallecieran de manera instantánea, luego que un Volkswagen Voyage, impactara por la parte trasera de la camioneta Citroën Berlingo Bordo, placa KOI-526, en la que se desplazaban, lo que hizo perder el control del vehículo y saltar al contrario, para sera arrastrados por un autobus de pasajeros.
El accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la ruta nacional 9 en la localidad de Rosario, provincia de Buenos Aires en Argentina. Desde ese momento la mayor preocupación fue el bebé, que a pesar de sobrevivir, sufrió una fractura a la altura del fémur de su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde la providencia quiso que un médico, también de nacionalidad venezolana, Reinaldo Rodríguez, lo atendiera y brindara los primeros auxilios.
Por ahora, y mientras sus familiares en Venezuela hacen los trámites correspondientes el pequeño Oliver, estará a cargo de una familia amiga de sus padres.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario