La noche de este martes 27 de abril falleció el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, en Caracas, a los 74 años de edad.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, en un sentido mensaje en que envió condolencias a su esposa e hijos.
Minutos después, el presidente de la República Nicolás Maduro escribió en su cuenta por la misma red social: «Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia».
Istúriz dirigió la cartera de Educación de Venezuela desde 2018. A su vez, se desempeñó como Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela. Anteriormente fue ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Entre los años 2016 y 2017, fue vicepresidente de la República.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Sin pena ni gloria
ResponderBorrarPobre tipejo, tóxico mil por mil, asco!
BorrarSentida perdida,paz a su alma profe Aristóbulo Izturiz.
ResponderBorrarQue me pasó? De que murió?
ResponderBorrarUn infarto.
BorrarGran mierda se perdió,destructor de la educacion en Venezuela,en el infierno se tiene que quemar
ResponderBorrarQ estúpido, imbécil, pobre diablo! Los humanos que piensan de esa manera? Son unos pobres CM, no son ni gente, ni personas!
BorrarDios perdonalo como una persona puede estar enferma de odio tu si tienes tu paila segura en el infierno
ResponderBorrarCuando eres profesor y no tienes para llevar una vida digna porque tu sueldo no te alcanza, uno se enferman de odio hacia quienes nos gobiernan.
BorrarEs cierto los sueldos miserables que devengan los/as educadores/as pero tampoco es para expresarse de ésa manera sobre otro ser humano indistintamente que sea dé otra tendencia política, un léxico así como sé expresas muy cruelmente despectivamente habla muy mal dé un ser humano como usted.... él odio envejece, enferma y atrae energías negativas.
ResponderBorrarCorrecto! Esos humanos, porque no son gente ni personas no deberían existir, don escoria!
Borrar