miércoles, 21 de abril de 2021

WhatsApp: Nueva función hará mucho más secretos tus chats de grupo

 

Los mensajes temporales de WhatsApp en Android y iOS ahora tendrán una novedad en los grupos

WhatsApp estrenó recientemente las conversaciones efímeras, tanto en grupos como en chats individuales. Esta vez se ha revelado una nueva forma de activar estos mensajes, descubre cómo será.

Nueva forma de activar los mensajes temporales en WhatsApp

La última versión beta de WhatsApp muestra que los grupos tendrán una nueva opción para activar los mensajes temporales, lo que dará mayor privacidad a las conversaciones.

Actualmente, los mensajes temporales pueden ser activados por los administradores de un grupo; de esta forma todos los textos, imágenes o videos enviados en la conversación desaparecen después de siete días.

De acuerdo a WABetaInfo, esto está por cambiar, ya que WhatsApp permitirá que cualquier participante en un grupo pueda activar o desactivar los mensajes efímeros.

¿Cómo esta nueva función hará más secretos tus chats?

Este ajuste te permitirá mantener conversaciones secretas sin tener que esperar a la aprobación de los administradores de los grupos de WhatsApp a los que perteneces. Así, todo lo que compartas desaparecerá en una semana.

Otra característica en que la app de mensajería está trabajando, es en acortar el tiempo de los mensajes temporales, para que en vez de los 7 días, estos se eliminen automáticamente a las 24 horas. Tal como sucede en otras apps, por ejemplo Instagram o Facebook Messenger.

Se espera que estas novedades lleguen en las próximas actualizaciones, primero en Android y posteriormente en iOS. Por lo que pronto podrás decidir en qué chats grupales quieres que tus mensajes aparezcan solo temporalmente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario