Un indígena abusó de una menor de cuatro años y luego la mató. El hecho ocurrió el día 22 de este mes en curso en sector San José de Wadamapa, municipio Gran Sabana, al Sur del estado Bolívar.
La noticia se pudo conocer a través de la cuenta de twitter del periodista Germán Dam, @GED86, al parecer la comunidad intentó aplicarle la ley de los pemones.
Sin embargo, decidió posteriormente entregarlo a efectivos de la Guardia Nacional para que sea juzgado por un tribunal ordinario de justicia.
Según, el mismo día que el indígena violó y mató a la menor, el delincuente se entregó para evitar que le aplicaran la “ley de los pemones”.
El suceso creo consternación en las diferentes comunidades que conforman la referida etnia, la gente pedía su linchamiento por el delito perpetrado contra la mencionada criatura.
Una comisión de la Guardia Nacional lo trasladó a la población de Tumeremo, municipio Sifontes, en donde será procesado por el delito de homicidio y violación.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que tristeza que sigan ocurriendo estas atrocidades.
ResponderBorrarNo se y me pregunto?!! No se si son ideas mías tengo 57 años y hace unos 3 o 4 años esto vienen sucediendo son gentes enfermas o es falta de gobierno. Y solo no es aquí en Bolívar es en toda parte del territorio. Sabe mos q en otros países suceden pero aquí en Venezuela eso no está sucediendo o es q sucedió a estas atrocidedades y no se reportaban no se denunciaban?? Ahora hasta los indígenas le están metiendo al bruto!!! Hacerle eso a una niña de 4 años Dios mio no tiene perdón ni de Dios ni por el hombre. Mucho menos de las tribu peones. Que le caiga todo el peso de la ley para q aprenda el y los demás q viene con esa idea sucia de moroso asesino.
ResponderBorrarEsta situación ha sucedido siempre. Si hay denuncias y castigo solo que no se divulgaba publicamente. Y ahora es que lo publican. Yo tuve un caso hace 7 años con un familiar y mientras se llevaba a juicio mi caso vi muchos casos parecidos o peores que el mio. Es decir mientras las victimas o familiares denuncien se hace justicia.
ResponderBorrar