lunes, 21 de junio de 2021

La confesión de un niño tachirense llevó a la detención de su padre por abuso sexual

 

Un hombre que al parecer abusaba de su hijo de nueve años de edad fue aprehendido por funcionarios de la Brigada Contra Violencia Intrafamiliar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capítulo Táchira, quienes se avocaron a la averiguación de los hechos apenas recibieron información confidencial sobre esta situación, que al parecer se estaba presentando desde hace algún tiempo. .

El sospechoso, identificado como J. J. Pérez Díaz, de 56 años de edad, fue aprehendido el pasado viernes 18 de junio, en el sector Araguaney, en Tucapé, municipio Cárdenas, donde residía en compañía del menor, a quien cuidaba debido a que sus otros hijos se encuentran en el exterior y su pareja falleció hace algunos meses, a causa de una penosa enfermedad.

La situación fue planteada a funcionarios del Cicpc por una persona que reside en el sector, a quien le llamó la atención el comportamiento del niño. La familia, a causa de la situación del país, había viajado a Colombia. Hace algunas semanas, el hombre retornó junto a su hijo, pero el comportamiento del menor no era el mismo de antes, según lo notaron los vecinos. Intuyendo que existían problemas graves, uno de ellos hizo la notificación a las autoridades, que de inmediato iniciaron las investigaciones.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que lo piquen en pedazo en la cárcel, como debe de extrañar ese niño a su mamá, Dios bendiga a las personas que se dieron cuenta

    ResponderBorrar
  2. Ese demonio deben atarlo y lanzarlo a los buitres (otros presos)a que le hagan peor. Monstruo.

    ResponderBorrar