lunes, 12 de julio de 2021

Abatido delincuente de la banda del “Koki” e incautado fusil militar en San Agustín

 

Un sujeto perteneciente al anillo principal de la banda del Koki cayó abatido en una zona boscosa del Jardín Botánico, San Agustín, municipio Libertador, según fuentes policiales.

La noche del viernes, los organismos de seguridad se desplegaron hacia San Agustín, donde presumen se guarecieron los más allegados a la organización criminal. Al llegar las comisiones policiales, los sujetos accionaron sus armas de fuego desde las inmediaciones de las Residencias Jardín Botánico. Luego corrieron hacia la zona boscosa donde uno de los sujetos cayó abatido. Al parecer otros cuatro huyeron heridos. Presumen que el abatido es Luis Enrique Gámez. En su perfil de Facebook escribió en días pasados: “yo seguiré disfrutando de mis locuras hasta que una de ellas me mate”.

Al concluir la refriega, los funcionarios policiales consiguieron un lote de armas y municiones que poseían los delincuentes. Allí se incautó un Fusil Automático Liviano (FAL) perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) calibre 7X62X51. Igualmente hallaron una pistola Taurus calibre 9mm y 612 municiones: 385 calibre 7X62X51, doscientas cinco 7X62x39, veintidós 7X57, un kilogramo de cocaína, catorce de Rush original (Pope) y cuatro balanzas de peso digital.

El despliegue de seguridad ciudadana prosigue la mañana de este sábado por San Agustín, El Cementerio, La Vega y otros sectores en busca de los cabecillas de la estructura criminal que estaba asentada en la Cota 905: Carlos Calderón (El Vampi), Carlos Revette (El Koki) y Garbys Ochoa (El Garbys).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Así se hace. Cero tolerancia y mano dura carajo !!! El pueblo se lo agradecerá t gratificará. QUE NO QUEDE NI UNO NI SUS COLABORADORES.

    ResponderBorrar