viernes, 2 de julio de 2021

Educación sexual: Guía para darle mayor placer a tu pareja e intensificar la experiencia sexual

 

Para las mujeres, la masturbación puede parecer un poco misteriosa, incluso en su supuesta simplicidad. Dado que no hay forma de saber de primera mano qué funciona, por lo general habrá que adivinar un poco, sin importar cuánto se comunique con la pareja. Incluso aquellos que sí tienen penes y disfrutan de dar y / o recibir pueden preguntarse ocasionalmente si hay más en el asunto de lo que se dan cuenta.

La verdad es que, como con cualquier tipo de sexo, la respuesta es sí: siempre hay algo más que puedes hacer para que la masturbación se sienta rara e increíble de una manera que quizás no hayas probado todavía. Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunas formas en las que puede explorar nuevas variaciones. A medida que avanza, recuerde que cada órgano sexual es único, por lo que no hay una masturbación que se adapte a todos, y pregúntele a su pareja si le gustaría probar las variaciones de esta lista antes de ponerle las manos encima. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo controlarlo.

Ponte en una posición caliente

La masturbación es definitivamente un clásico desde hace mucho tiempo dentro del repertorio de "sexo en el que al menos una persona tiene un pene", pero la forma exacta en la que te involucras en una puede agregar un poco de novedad a cómo lo harías normalmente. Dependiendo de su flexibilidad, movilidad de muñeca y comodidad general al hacer contacto visual con su pareja, hay algunas posiciones que pueden funcionar mejor.

Las posiciones cara a cara facilitan el contacto visual, lo que intensifica la experiencia, y ofrecen la mejor opción para una amplia movilidad y rango de movimiento, dijo el terapeuta sexual Kamil Lewis. El destinatario puede sentarse (o ponerse de pie) y arrodillarse frente a usted, o ambos pueden ponerse cómodos en la cama.

También puede colocarse en posiciones que permitan la acción mutua. ¿Si te gustan los 69 durante el sexo oral? Pruébelo también para esto: puede alternar entre el sexo oral y la masturbación. Mire el pene de su pareja y acarícielo mientras le da la cabeza.

Si el voyerismo es lo tuyo, o si quieres montar un espectáculo para tu pareja sobre exactamente qué tipo de trabajo implica masturbarse, haz que tu pareja se pare frente a un espejo. (En mi opinión, los espejos del baño son definitivamente los más calientes para este propósito; piense en el sexo antes de la ducha). Colóquese detrás de su pareja y busque la mejor imagen visual: su pareja tiene una vista más completa de usted y puede ver sus expresiones faciales que te dicen cuánto les gusta.

¡Usa lubricante! (¡Entonces, usa más!)

La masturbación necesitan un poco de lubricación adicional si quieres evitar la fricción piel con piel, lo que hará las cosas incómodas para tu pareja.

Evite los aceites y lociones como el aceite de coco, ya que no deben usarse cerca de las uretras. Opta por un lubricante resistente al agua si quieres llevarte la masturbación a la ducha. La mayoría de los juguetes sexuales responden mejor a los lubricantes a base de agua porque los a base de silicona pueden degradar los juguetes a base de silicona, así que tenlo en cuenta si vas a agregar uno a la mezcla.

Escupir sobre la polla de tu pareja

Un buen escupitajo, y los efectos visuales y de sonido que lo acompañan, pueden ser muy excitantes para ambos. ¡Le permite a tu pareja saber que estás haciendo ese trabajo! Además, su saliva es un símbolo de su compromiso general para hacer que la masturbación sea más extraña que el promedio. (Además, la gente lo hace en el porno).

Escupir sobre tu pareja también puede ser la puerta de entrada perfecta para experimentar con el control porque te da el poder sobre cuán húmeda y descuidada se vuelve tu masturbación. Tenga en cuenta que la saliva se seca y se evapora rápidamente, así que, nuevamente, auméntela con un lubricante a base de agua si desea que las cosas permanezcan más húmedas por más tiempo, lo cual es casi seguro que lo hará.

Pon a tu pareja en tu mano

Si comienzas la masturbación antes de que tu pareja esté completamente dura, usa la superficie en el interior de tu mano y dedos para acariciar su eje y testículos hasta que tu pareja tenga una erección completa. Alterne con diferentes texturas y cantidades de presión, como hacerle cosquillas ligeramente en el pene a su pareja con la punta de los dedos o usar toda la palma de su mano para frotar suavemente su pene, comenzando desde la base de su eje y moviéndose lentamente hasta la punta. Una vez que hayas llegado a la cima, haz un círculo en su cabeza con los cinco dedos y aprieta y frota suavemente.

Incluso antes de que su pareja esté completamente dura, el lubricante es imprescindible. Quieres que experimenten la sensación de estar completamente mojado mientras se calientan. Estarán emocionados mientras se emocionan ante la perspectiva de la masturbación. A veces, cuanto más descuidado sea, mejor.

No tenga miedo de agarrarse fuerte cuando esté acariciando hacia arriba y hacia abajo

Los movimientos hacia arriba y hacia abajo imitan la penetración, por lo que no es mala idea empezar por ahí. Apunte a un agarre firme y consistente: no lo doble ni lo muerda, pero inténtelo con fuerza. Si no está seguro de qué tan apretado es demasiado apretado, comience más suelto y aumente la firmeza a medida que gana impulso. Esté atento a las señales de su cuerpo, como la respiración más rápida y los gemidos, para informar qué velocidades y cantidades de presión los están activando, o cuándo es posible que desee probar otra cosa.

Usa ambas manos

La masturbación a dos manos cubren más superficie y pueden ayudarlo a agregar velocidad y control. Entrelaza tus dedos para cubrir su cabeza y eje mientras mueves tus manos hacia arriba y hacia abajo, como si fueran uno. Si desea imitar más de cerca la sensación del sexo con penetración, este método se acerca mucho. Apretar ligeramente con ambas manos puede sentirse más como el interior de una vagina o un ano de lo que lo haría su agarre si usara solo una mano.

Si prefiere crear movimientos circulares, apile una mano sobre la otra y gire cada mano en direcciones opuestas mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo. Esta sensación no es tan fácil de lograr durante la penetración, por lo que incluirla hará que se sienta particularmente distintiva esa masturbación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario