Los juguetes sexuales son, actualmente, un acompañante alternativo para las personas. Sus distintas variantes y presentaciones dan pie a múltiples formas de exploración de la sexualidad.
Algunos hombres, con o sin pareja, los han usado en algún momento de su vida. Otros no lo han hecho y el tema podría suponer un tabú. Incluso, varias estrellas porno revelaron su lista de juguetes sexuales favoritos.
Top de juguetes sexuales para hombres
Hay varios de estos juguetes sexuales que pueden ser peculiares o nuevos para muchos.
Anillo vibrador
Este producto se utiliza solo o con compañía, de acuerdo a la plataforma digital Reviewbox, especialista en reseñas de productos.
Además, los usuarios que usaron este anillo resaltaron los diferentes niveles de vibración que tiene. Esta característica permite la llegada de la persona, o personas, al orgasmo.
Simulador de sexo oral
Este juguete sexual emula una felación. A diferencia del anillo vibrador, solo se puede usar de forma individual.
También cuenta con vibración en diferentes niveles para ayudar a la estimulación del aparato reproductor masculino. Está hecho de látex, lo que lo hace flexible y no es tóxico.
Anillo vibrador y masajeador de próstata
De acuerdo a Reviewbox, este juguete sexual es el más completo del mercado debido a que estimula tanto el pene como la próstata en simultáneo. Se puede usar de forma individual o acompañado, y cuenta con varios niveles de vibración.
Huevo masturbador: Juguete sexual novedoso
La revista “Men’s Health” mencionó que este producto, exclusivo de la marca Tenga, es un masturbador manual. Esto brinda a los usuarios la experiencia de disfrutar diferentes sensaciones satisfactorias.
Al abrir este estilo de huevo, se consigue una especie de masa con la característica particular de “convertirse” en condón artificial. La lubricación es necesaria para su correcto uso.
Masturbador eléctrico
Este juguete sexual también es conocido como “bomba para penes”. Cuenta con un sistema automático de succión para estimular el pene. Está hecho con material no tóxico e higiénico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario