martes, 6 de julio de 2021

El misterioso caso de Kaina Bracho: Una joven raptada desde su cuarto en Zulia (+Foto)

 

La madre de la joven Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez, reconoció el cadáver la tarde de ayer en la morgue forense de Maracaibo, aseguró un funcionario del Cicpc ligado a las investigaciones de ese brutal asesinato.

Por una flor en forma de tatuaje que tenía en su espalda, la desesperada madre se enteró que se trataba de su hija, a quien el pasado miércoles, varios sujetos armados la sacaron a la fuerza de su casa en el sector Punta de Palma del municipio Miranda.

La joven fue raptada junto a su padre, Marcelo Bracho, de quien aún desconocen su paradero. Los investigadores creen que haya corrido con la misma mala suerte.

El cadáver de Kaina fue encontrado la mañana de ayer entre unos manglares en el sector Puerto Caballo de Maracaibo. Estaba en avanzado estado de descomposición. Fueron lugareños de esa zona quienes la observaron, muy cerca al Planetario.

Los detectives tuvieron que usar un bote para llegar al sitio y poder sacar el cuerpo. Pudieron notar que la chica presentaba al menos siete balazos, distribuidos entre la cabeza, pecho y abdomen.

Sus captores, luego de someterla, la embarcaron en una lancha y la trasladaron hacia Maracaibo. Presumen que la torturaron para sacarle alguna información, luego la tirotearon y abandonaron su cadáver en los manglares.

Las primeras investigaciones apuntan que el móvil del asesinato fue una venganza ejecutada por una banda criminal que opera en el municipio Miranda. Estos al parecer sospechaban que Kaina le filtraba información a un grupo hamponil, rival de los responsables del crimen.

Un grupo de funcionarios de homicidios del Cicpc continúan con las pesquisas para esclarecer este homicidio que ha conmocionado a toda la entidad zuliana.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario