martes, 24 de agosto de 2021

Bienestar social para funcionarios de seguridad y prevención será prioridad en gestión del Almirante en Jefe Remigio Ceballos

 

El bienestar de los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana, seguirá siendo una prioridad en la gestión del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos.

Así lo manifestó el Almirante en Jefe,  tras participar en una reunión estratégica en el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana,  en El Helicoide, Caracas, donde manifestó todo su apoyo a los funcionarios  policiales y aseguró que continuará trabajando para garantizar su bienestar  y seguridad.

"Mantendré la orientación hacia el bienestar de los funcionarios y funcionarias de seguridad ciudadana y prevención; la continuidad en el proceso formativo, la transformación en las estructuras en las unidades y comandos, y la protección con la Ley de Previsión y Seguridad Social de los organismos de seguridad ciudadana actualmente en la Asamblea Nacional", precisó.

Valoró y  reconoció el trabajo que vienen realizando los policías para proteger al pueblo venezolano, y enfatizó que son servidores públicos que demuestran valor, sacrificio y desprendimiento todos los días, al arriesgar su vida para resguardar a los ciudadanos.

Al referirse a la defensa integral de la nación, su seguridad y soberanía, el Vicepresidente Sectorial hizo énfasis en el artículo 326 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece la corresponsabilidad entre el Estado y el pueblo, que será efectiva a través de los Cuadrantes de Paz.

"Vamos hacia la expansión de los Cuadrantes de Paz,  allí está la clave de la seguridad, con dotación y equipos de comunicación", indicó.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario