Morón nuevamente es noticia, por el tiroteo registrado entre funcionarios policiales y miembros de una banda delictiva dejando como saldo tres delincuentes abatidos y dos funcionarios heridos en el estado Carabobo.
El intercambio de disparos se registró a la 1 de la tarde del jueves 9 de septiembre, en el barrio Coromoto de la entidad y transcendió que los antisociales habrían lanzado cinco granadas, dos de las cuales estallaron.
Las comisiones de la Policía Municipal de Juan José Mora realizaban labores de investigaciones relacionadas con la búsqueda de banda de “El Oswaldito”, y dieron con dos de ellos en el conjunto residencial Gabriel Guevara, donde se produjo un enfrentamiento en el que apoyaron distintos organismos de seguridad.
La balacera se habría extendido por unas cuatro horas. Los delincuentes lanzaron a las comisiones cinco granadas, pero solo estallaron dos. En medio de los disparos, “El Brayan” y otro delincuente no identificado, resultaron heridos mortalmente.
Otra comisión de la Policía de Carabobo reportaba un supuesto intercambio de disparos en la calle Calife donde murió un antisocial conocido como “El Sobrino”. Todos eran miembros de la banda de “El Oswaldito”.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario