Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al D-212, encontrándose en el PAC Peracal, del estado Táchira decomisaron la cantidad de 418,980 euros y desmantelan una supuesta organización criminal que estaba vinculada al narcotráfico colombiano.
Según la cuenta de Twitter del Comandante Desur-Monagas los castrenses lograron desmantelar a un grupo estructurado de delincuencia organizada dedicado a la legitimación de capitales, vinculados al narcotráfico colombiano, quienes transportaban ocultos en un vehículo de carga la cantidad de 418,980 euros.
Los efectivos de la GNB efectuaron la aprehensión de cinco ciudadanos que se trasladaban en dos vehículos pertenecientes a una empresa, procedentes del estado Carabobo con destino al municipio Pedro María Ureña.
GNB decomisa 400 mil euros
Durante la inspección en uno de los vehículos, los efectivos incautaron un bolso que contenía 418.980€. De igual manera, retuvieron dos armas de fuego tipo pistola, cuatro cargadores de pistola, 70 cartuchos cal 9 mm.
El periodista Delmiro de Barrio escribió en su cuenta de Twitter que los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Simón José Rodríguez Salazar de 47 años, Delvis Jhoan Montero Solórzano de 30 años. También, iban a bordo tres supuestos funcionarios de la Policía del estado Carabobo, Pedro Espinoza, Horus Acroxi Cortes Acevedo y Angélica Sánchez.
El procedimiento y las detenciones se le notificó al Ministerio Público para que inicie investigaciones sobre que la GNB decomisa 400 mil euros.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Ellos también son ladrones roban al pueblo.
ResponderBorrarPero no les combine decir q esa mierda de dinero, es los criminales del gobierno madurista verda?
ResponderBorrarBuena labor la dé nuestra GNB , así sé hace
ResponderBorrarSi tu jajajjaa ladrones llamando ladrón a otros ladrón, jajajaja y creen q uno es gafo jajajaja q echen el cuento como es..
BorrarEso fue lo que declararon? 400 mil? Jajaja.
ResponderBorrarBravo. Que caiga el que tenga que caer. Sinvergüenzas los funcionarios que se prestan para el traslado de las fechorías queriendo encubrir. Todo el peso de la ley
ResponderBorrar