Este miércoles 6 de octubre fueron detenidas tres enfermeras que trabajaban en el Hospital Centinela Jesús María Cazal, en el estado Portuguesa, tras ser acusadas de cobrar en dólares la atención diaria de varios pacientes con COVID-19.
La información fue difundida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter.
Las ciudadanas en cuestión fueron identificadas como Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes. Las mismas serán imputadas por el Ministerio Público (MP).
“Dichas enfermeras, según testimonio de varias víctimas, luego de cobrar diariamente una cuota en dólares, dejaban sin atención a las pacientes, al punto de que algunas fallecieron por ello”, recalcó Saab.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Sera verdad q serán llevadas presas .aquí le estan afrociendo las vacunas a los establecimientos...y mas q,5odos a los chinos ...en venta ..personas que llegan a los locales y se las afrocen
ResponderBorrarY no serán las únicas que andan en eso
ResponderBorrarEs decir que el Gobierno obliga a sus empleados a cobrar menos de 10$ mensuales y los obliga más aún a morirse de hambre tanto ellos como su familia, de lo contrario van presos
ResponderBorrarNo ve no eres tu o algún familiar tuyo que tiene que pagar el dólares. Esas "enfermeras" ahora están donde les da ir a los matraqueros,ladrones y corruptos.
BorrarBueno si no son bien pagada, nojoda q cobren por arriesgar sus vidas más bien cobraban poquito,
ResponderBorrarPerras ahora sé van a podrir en la cárcel , por hacer un delito tan grave como lo es comercializar y cobrar por la salud dél pueblo.
ResponderBorrarCobraban 60$ diarios y aún así les robaban los medicamentos !!!
ResponderBorrar