viernes, 15 de octubre de 2021

Encontraron sin vida a dos personas que venderían una camioneta en Anzoátegui

 

Este martes encontraron sin vida a dos personas que se disponían a vender una camioneta, en un crimen ocurrido en el cerro El Limón, sector Quebrada Seca de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Las víctimas, identificadas como José Ramón Mujica Sagaray (63, mecánico) y Santos Braulio Suazo Reinoso (52, comerciante de República Dominicana) residían en la cuarta carrera Sur de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

El domingo 10 de octubre de 2021, salieron de sus casas a las 6:00 am a bordo de un vehículo marca Ford, modelo F-350 de color blanco, para venderlo en Guanta.

El automotor, que era propiedad de Suazo Reinoso, se lo iban a vender a un sobrino de este por la cantidad 400 mil dólares. La última vez que el mecánico y comerciante sostuvieron comunicación con sus familiares se dio el lunes 11, a las 10:30 am.

Posteriormente, unas personas que caminaban en horas de la mañana de este martes 12  hallaron a los hombres sin vida. Los cuerpos estaban en una zona boscosa y comenzaban a descomponerse. Las víctimas presentaban fracturas de cráneo y no tenían sus pertenencias, entre ellas el vehículo F-350.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui abrieron las averiguaciones sobre el caso a fin de dar con los responsables del suceso. De manera extraoficial, se conoció que un sobrino de Santos Braulio, llamado Keiber José, aparece como sospechoso del doble crimen.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Tanto que el CICPC ha ofrecido sus espacios para realizar este tipo de eventos, pero nada "la gente no para bolas" y por andar de "viva la pena" les pasan esas vainas. Bien dicho está el dicho: "EL QUE POR SU GUSTO PECA QUE VAYA AL INFIERNO A QUEJARSE"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así mismo es. Tanto que se advierte sobre esas negociaciones y la gente no para bolas, creen que se la están comiendo y terminan de esa manera

      Borrar
  2. Se supone q el carro lo venderían a un sobrino. No a desconocidos. Que el sobrino este involucrado ya es otra cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios ese so rincones bien bruto. Al incluirse. Si esta metido igual lo van atrapar. Será q pensó el mecánico y el sr dueño de la camioneta no iban a decir nada a sus familia. Que brutalidad. Dios que cosa tan grande están pasado en nuestra patria..

      Borrar
    2. Aunque te digo una cosa hay amenazas te obligan a participar. Es por eso q no hay obviar la presencia del cicpc. En estos tiempos Dios santo hay q desconfiar hasta de la sombra. Uno como lector ve lo q le paso a esas personas. Pero en realidad como sería la otra cara de la moneda. Será q hubo amenazas?? Será q lo obligaron a entregar a su tío??? Dios bendito dale claridad al cicpc y encuentren los responsables.

      Borrar