viernes, 12 de noviembre de 2021

En solo 2 pasos: Conozca la nueva opción del Banco de Venezuela para solicitar saldo

 

Los clientes del Banco de Venezuela (BDV) ahora pueden tener a la mano la información de sus saldos, mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

La Institución habilitó este servicio a través de su asistente virtual Eva, en donde los clientes solo deben enviar la palabra «saldo» a los números 0416-6270002 / 0412- 2766581 / 0414-4669916, desde el número telefónico que tienen afiliado al servicio Clavemóvil, y recibirán la información de manera automática, con el monto de sus cuentas.

Esta consulta forma parte de la gama de servicios de autogestión que el Banco de Venezuela les ofrece a sus clientes, el cual les permite tener disponible la información financiera las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier lugar, llevándoles así el Banco a sus manos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario