jueves, 18 de noviembre de 2021

La nueva y extraña función de Instagram: Ahora pide agitar el teléfono para reportar un problema

 

Es muy común que en algunos momentos las aplicaciones no funcionen de la mejor manera en nuestros dispositivos móviles.

Cuando esto ocurre, lo normal es cerrar la app y volver a abrirla para ver si en esta oportunidad opera de manera correcta.

Ahora, Instagram da un paso más allá con el anuncio de una nueva y extraña función. Se trata de Rage Shake, que permite informar a la red social cuando su aplicación no funcione bien.

Para esto, el usuario debe sacudir su dispositivo móvil, lo que ayudará (se supone) a notificar a la plataforma de que algo no anda del todo bien.

El anuncio de esta nueva herramienta se dio a conocer por Adam Mosseri, jefe de Instagram, en su cuenta de Twitter.

“¿Alguna vez has usado Instagram y simplemente no funcionaba como se suponía?”, preguntó Mosseri en un video en Twitter.

“¿Tal vez las Historias no se cargaban, tal vez el audio no funcionaba, tal vez simplemente no podías subir una foto y eso te estaba molestando mucho, realmente te estaba molestando? Pues bien, ahora puedes agitar literalmente el teléfono y aparecerá una pequeña opción que te permite informar de un problema”.

Esta nueva función Rage Shake por ahora solo está disponible para iOS y Android en Estados Unidos.

Mosseri también informó que, desde ahora, los usuarios podrán eliminar una foto que ha sido publicada en un “carrusel” de imágenes en Instagram.

Para esto, las personas deberán acudir al contenido publicado, presionar el menú de opciones, elegir “editar”, luego deslizar con el dedo para buscar la foto y seleccionarla para que se elimine.

Esta nueva herramienta por ahora solo está disponible en iOS.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario