Funcionarios de las FAES, rindieron honores durante el sepelio del comisionado, Eduardo Vega, quien estaba adscrito al servicio de la Dirección contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El crimen del comisionado ocurrió el pasado 28 noviembre, cuando recibió un disparo por la espalda por parte del detective del Cicpc, Meiber Ozorio. Presuntamente, Ozorio, discutió con un hombre y le pegó un tiro en la pierna derecha. Ante el brutal acontecimiento, Vega, forcejeó con Ozorio y logró quitarle la pistola.
El detective al verse desarmado fue a su casa y busco un arma que le dio un funcionario del DIP de la misma PNB de nombre Nazareth Medina y le disparó en la cabeza al Comisionado Vega mientras estaba descuidado.
El efectivo del CICPC al cometer el crimen fue presuntamente " rescatado" en el sector Pablo sexto por 4 patrullas de la Division Anti-secuestros a la cual pertenece, sin embargo horas después se entregó a la división de homicidios.
Este comisionado era considerado un héroe dentro de las filas de la Policía por sus impecables y valientes actuaciones en el frustrado intento de invasión en la Guaira así como en la Cota 905.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Pobre madre! No es justo que tenga que enterrar a su hijo
ResponderBorrarQDEP, Y MURIO COMO UN HÉROE, POR DEFENDER A UN CIUDANO DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA, PORQVEL QUE LO ASESINO VA PARA UN SITIO PEOR. QUE BRUTALIDAD, DAÑARSE SU VIDA Y LA DRL POBRE PNB
ResponderBorrarFortaleza a sus seres querido
ResponderBorrarNo se que les esta pasando a esta gente vale, sicologia con todos antes de entregarles un Arma, sape gato
ResponderBorrarQue Dios le dé fortaleza a sus familiares! Los altos mandos deberían revisar los funcionarios que militan en sus filas, no todos están aptos para para llevar tal responsabilidad!!
ResponderBorrar