viernes, 17 de diciembre de 2021

El sobrino de «el Chapo» Guzmán se cae a tiros en un bar y la Policía lo deja ir (+Vídeo)

 

Aureliano Guzmán Araujo, sobrino del narcotraficante mexicano Joaquín «el Chapo» Guzmán, habría disparado dentro del bar Casanova en Culiacán, Sinaloa, el pasado viernes 10 de diciembre.

El video del momento en el que se detona el arma de fuego fue compartido en redes sociales, y en este se observa cómo, tras lo que parece ser una discusión, Guzmán Araujo, quien viste playera negra de la marca Hugo Boss, dispara al aire.

Posteriormente, un hombre de camisa café amenaza a algunos clientes, mientras sus acompañantes tratan de calmarlo.

En otros materiales difundidos también en redes sociales, se ve a varios elementos policiacos frenando el paso de un vehículo blanco en el que presuntamente viajaban las personas que acompañaban al sobrino de El Chapo, para después dejarlo ir.

Tras difundirse el hecho, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, confirmó el ataque armado dentro del bar Casanova y la veracidad de los vídeos en los que se ve a los policías liberando a los sospechosos.

Castañeda Camarillo explicó que los agentes decidieron dejar ir a Guzmán Araujo ya que se vieron superados en número, en el carro viajaban cinco personas y los policías iban en cuatro motocicletas.

El funcionario estatal indicó que los uniformados decidieron activar los botones de pánico para pedir refuerzos, quienes al llegar iniciaron una persecución en contra de los sospechosos, pero no se concretó ninguna detención.

El pasado 5 de noviembre el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una recompensa de cinco millones de dólares por la captura de Aureliano Guzmán Araujo, a quien se le acusa de ser uno de los operadores del Cártel de Sinaloa.

Apenas este 15 de diciembre, se emitió una nueva recompensa de cinco millones de dólares para detener a los hijos de Guzmán Loera: Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López, quienes son acusados de tráfico ilegal de drogas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario