Luego de 25 años de carrera juntos, el dúo de reguetón Wisin y Yandel confirmó que sus proyectos como agrupación llegaron a su fin.
Por medio de una entrevista para EFE, los boricuas anunciaron que se despedirán de los fanáticos con una gira y un nuevo álbum titulado La Última Misión; cuyo primer sencillo Recordar, se estrena este jueves.
El disco, que esperan publicar en la primavera del 2022, era necesario para "cerrar este ciclo de manera correcta", comentó Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin.
Aunque no es la primera ocasión en la que el Dúo de la historia se separa, los artistas destacaron que retomarán con sus carreras en solitario.
“Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto”, subrayó Wisin.
WISIN Y YANDEL SE DESPIDEN DE LOS ESCENARIOS
La postura fue compartida por su colega Llandel Veguilla Malavé, apodado Yandel. El reguetonero alegó que ninguno tiene planteado abandonar la música, pero por el contrario, continuarán explorando sus intereses como solistas.
"Yo pienso que le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música", expresó.
La gira de los intérpretes estaba pautada para antes de la pandemia, sin embargo, la aparición del Covid-19 retrasó sus planes hasta el 2022.
Como era de esperarse, el anuncio de Wisin y Yandel generó reacciones mixtas entre los fanáticos, quienes recordaron su última reunión para el disco Los campeones del pueblo / The Big Leagues, estrenado en 2018.
"Me rompen el corazón", "Son mis ídolos, no se separen", "Los amo, espero con ansias esta última misión. No quiero que esto se acabe", y "Necesitamos su música, gracias a ustedes somos felices", fueron parte de los comentarios.
Morera y Veguilla son originarios de Cayey, Puerto Rico y comenzaron su colaboración en 1998 tras participar en el álbum DJ Raymond 3, DJ Thilo y No Fear 3.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario