La sexóloga e Influencer Emily Morse reveló en una transmisión de Instagram uno de los muchos secretos que según su criterio son las frases que funcionan durante el sexo y hacen que los encuentros íntimos lleguen al próximo nivel.
Google y amigos suelen ser las fuentes consultadas a la hora de buscar cómo mejorar en la vida sexual, pero hay pocos más cualificados para dar consejo como la sexóloga Emily Morse.
Terapeuta sexual, podcast e Influencer, la experta estadounidense compartió cuatro simples palabras que pueden transformar por completo un encuentro sexual.
“Según mi recorrido, esta es la pregunta que más estimula a quien la escucha”, afirmó Morse en una de sus frecuentes transmisiones por Instagram, donde suele responder dudas de sus seguidores.
“Esta frase es genial, porque le permite a tu pareja decirte si está interesado en lo que sea que estés haciendo, además de ofrecerle la oportunidad de explicitar si hay alguna manera de mejorar la experiencia”.
¿Cuál es la frase mágica? Morse reveló que el secreto es una simple pregunta: “¿Te gusta esto?”.
La especialista explicó: “En mi opinión, una de las cosas que más estimula en la cama, es cuando tu pareja te hace esta pregunta (…) Algunos esperamos que nuestras parejas conozcan intuitivamente nuestros deseos sexuales, pero eso rara vez es posible”.
Desde su cuenta oficial, Morse afirmó que la frase es la forma más efectiva de comunicar deseos sexuales ente parejas y evitar malentendidos, además de confirmar que el encuentro es placentero para todas las partes.
La sexóloga hasta recomendó usar la frase fuera de la cama, ya que este tipo de comunicación permite formar “una conexión más profunda”.
La doctora también llega a su audiencia desde el podcast “Sex With Emily", donde responde las preguntas más vainilla a las más risqué.
Morse respondió en un reciente episodio de su podcast a una de las inquietudes que le llega con más frecuencia: ¿Cómo volver a salir después de estar encerrados por más de un año?
“Después de un año de distanciamiento social, muchos de nosotros hemos olvidado cómo coquetear y tener citas en la vida real. La buena noticia es que con la práctica serás más fuerte y sexy que nunca", afirmó la sexóloga.
Morse recordó a los oyentes que no pueden apurar la perfección, y reveló algunos de sus confiables tips: siempre encontrar la mirada de alguien que les interese, acercarse a ellos desde el frente para no asustarlos y rozarlos sutilmente mientras hablan para hacerles saber que hay interés.
"Puedes hacerme lo que quieras".Para los caracteres dominantes. Esto excitará un montón a tu pareja, ya que adoptará el rol de dominante y se pondrá manos a la obra. Recuerda que debes usar una entonación dulce y lenta para lograr una mayor excitación.
"Ya no aguanto más".Díselo cuando menos se lo espere, eso hará que salten chispas entre los dos y os lancéis en lo que vulgarmente se dice "al ataque".
"Te espero en la cama". Pueden significar que estás muy cansado o cansada o que quieres ir al lecho para disfrutar de su cuerpo. Con una sonrisa picante, un guiño de ojos o una simple caricia, entenderá a cuál de las dos te refieres. Ideal para crear el ambiente óptimo que os catapultará a una placentera velada entre las sábanas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano