Cuando son ellos quienes reciben el sexo oral, también funcionan algunos trucos para hacerlos excitar al máximo.
Hay que tener en cuenta que para ellos este es un acto que los enciende y les produce un nivel muy elevado de placer; y para nosotras también es muy satisfactorio ver cómo lo disfrutan.
Estos 5 trucos van más allá de las felaciones y masturbaciones, por lo que consideramos que son muy valiosos para complacerlos un rato. Así que usa estos trucos para hacerle el mejor sexo oral de su vida sin pena, y no olvides que el disfrute es para los dos.
LOS TRUCOS PARA EL SEXO ORAL SON LOS SIGUIENTES:
- Comienza calentando a tu pareja: Baja tu lengua desde su ombligo hasta la raíz de su miembro, rodea la base; pero haz que espere un rato más para la cereza del postre. Esto generará mayor desesperación y aumentará el nivel de excitanción, tanto que él deseará que lo hagas ya.
- Realiza un masaje en su pene y no te olvides de sus testículos: pasa la lengua de arriba hacia abajo en el miembro; pero aún no lo metas en tu boca, y mientras haces esto hazle unas sutiles caricias en sus testículos.
- Corona del pene: pasa tu lengua con movimientos circulares sobre la punta de su pene, y con una mano estimula el resto del miembro, y utiliza la otra mano para seguir masajeando los testículos, lo sé, parece complicado; pero la idea es que hagas uso de todos tus recursos para que él no sepa qué le genera más placer.
- Succión con masaje: Introduce su pene en tu boca hasta donde más puedas, recuerda evitar que esto te provoque arcadas (ganas de vomitar), estira tu lengua y continúa masajeando su pene haciendo círculos con la lengua. Con cada círculo que hagas, hazle una succión (en este paso utiliza las paredes de tus mejillas para rozar el pene).
- Explosión: Baja hacia la parte donde terminan los testículos y empieza el miembro, y lame insistentemente de manera sutil, mientras estimula con una mano el pene y con la otra vuelve a acariciar sus testículos, para que esto pueda hacerlo explotar de placer.
Recuerda siempre que la única forma de que tu pareja disfrute de esta técnica para el sexo oral, es que tú también disfrutes del momento.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano