jueves, 17 de febrero de 2022

Perú: Venezolano salió de su casa para atender una llamada y lo mataron de cuatro balazos

 

Este lunes 14 de febrero un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Luis Enrique Mujica Barbera, de 19 años de edad, fue asesinado de cuatro balazos a poca distancia de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de Ate Vitarte, en Perú, luego de salir a responder una llamada en su celular.

El hecho ocurrió específicamente en el cruce de la Avenida Prolongación Javier Prado, con el jirón Juan José Crespo. Aunque la familia asegura que el joven no tenía enemigos, los agentes policiales presumen que podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

El muchacho habría muerto de forma instantánea, tras sufrir heridas de bala en la cabeza, en el estómago y en ambos brazos. Al parecer no hubo testigos del asesinato. 

Debido a lo rápido que huyó del lugar, se presume que el homicida abandonó la escena del crimen en un auto. Los residentes de la zona habrían salido a la calle luego de escuchar los sonidos de los disparos.

Mujica Barbera fue hallado sin vida por los vecinos sobre el pavimento. Según la madre del hoy occiso, su hijo se encontraba en su casa cuando recibió una llamada a su celular. Posteriormente habría avisado que saldría un momento para atenderla.

Se sospecha que la persona que llamó al joven fue la misma que lo asesinó. Hasta ahora se desconoce la identidad del criminal, pues en la zona no hay cámaras de seguridad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario