viernes, 18 de febrero de 2022

Sepa cómo entraban y salían del país “El Koki” y “El Conejo” para recibir entrenamiento en Colombia

 

En función del testimonio aportado por uno de los capturados en la Operación Guaicaipuro II, alias «El Francotirador», Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, detalló los mecanismos con los que miembros de las bandas de «El Koki» y «El Conejo» entraban y salían de Venezuela para recibir, entrenamiento, armas y dinero para poner en jaque al Estado venezolano.   

Así, Rodríguez detalló que estos personajes salían a través de caminos irregulares »trochas» controladas por «el narcotráfico colombiano» y el paramilitarismo, entre ellos miembros de los llamados Tancol «que han intentado generar zozobra y asolar a la población venezolana». 

Además, precisó que estas acciones contaron con el respaldo de las autoridades de migración de Colombia, un ‘modus operandi’ que ya fue puesto en práctica en ocasión con el intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro.  

«¿No se acuerdan cómo entraron los que traían los drones para intentar asesinar al presidente Maduro? Recibieron documentos de identidad, eran traídos y llevados con la anuencia de la máxima autoridad migratoria de Colombia que, además, lo confiesa de manera directa». 

A este respecto, también recordó que el entonces director de Migración Colombia fue señalado directamente «por los autores materiales del intento de magnicidio contra el presidente Maduro» de proporcionarles documentación irregular para transitar en el vecino país y reingresar a Venezuela.  

El parlamentario añadió que las armas incautadas por el Ejército y la Policía Nacional Bolivariana, «son armas de guerra sofisticadas» »con miras telescópicas, granadas, explosivos» empleadas en el marco de una «guerra irregular en la que Colombia».  


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

14 comentarios:

  1. No les da BeegueyPublicar este tipo de y que Noticias

    ResponderBorrar
  2. No les da Vergüenza Publicar este tipo y que de Noticias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces retirate piazo e pajuo MMG El Parroquiano NO obliga a nadie a leerlo, el que está aqui es porque quiere come mierda.

      Borrar
  3. Están depravados con estas noticias hay que dejarlos de seguir

    ResponderBorrar
  4. Siempre la culpa es de otros. Ellos jamás asumen su responsabilidad

    ResponderBorrar
  5. AL IGUAL QUE DUQUE.!!
    EN COLOMBIA HAY UN ENORME PEO PRENDIDO Y ESTE SIEMPRE ACUSA A VENEZUELA..!
    VOLARON EN CUCUTA LA COMISARIA. CON EXPLOSIVOS EN UNA MOTO.!
    ADIVINEN AQUI EN ACUSARON..?

    ResponderBorrar
  6. Puro bla bla bla y estos Delincuentes arremetía contra cualquiera menos contra Maduro y su secta.

    ResponderBorrar
  7. Pero sé les acabo la teta cón estos delincuentes paramilitares a NarcoDuque y su gobierno porque él estado Venezolano acabo cón gran parte de estos HDP.

    ResponderBorrar
  8. Se metían en la cueva del guacharo y salían cerca de Peracal, les daban 10 dólares a los GN y bórrelo 🤣 más creíble está historia

    ResponderBorrar
  9. Colombia. El gran caos para sus vecinos. Hay que poner visa a los colombianos. Para saber desde que quieren hacer hasta donde van a vivir y si lo que ofrece es útil o necesario y que un venezolano pueda hacer. Ya basta de tantos colombianos en Venezuela. Se debe hacer un censo de colombianos durante un periodo de templos, si al finalizar el tiempo el que no se censo, debe ser expulsado de Venezuela. Hay que ponerles mano dura a todos los colombianos. Otra opción es prohibirles la entrada a colombianos a Venezuela y si son capturados primero pagan cárcel aquí y trabajando le de gratis al país y luego expulsados y que nos importe un carajo los derechos humanos.

    ResponderBorrar
  10. Esto mmg le sigue la corriente a toda esa mierda del gobierno malditas ratas

    ResponderBorrar